Nuestro objetivo es proveer herramientas de gestión con información verídica y confiable para que los líderes en las empresas, impulsen las ventaja competitiva que otorga la estabilidad laboral, consecuencia directa de tener colaboradores y equipos exitosos. Esto se logra a través de la aplicación de ejercicios disruptivos diseñados y registrados por Gábor y Judit Farkas, líderes de la empresa húngara PsyOn Management Consulting.

 

Esta empresa, desde 1991 está ubicada en el “Silicon Valley” de Hungría, la ciudad de Székesfehérvár.

 

Ha desarrollado diversos Ejercicios Laborales Disruptivos.

 

Más de 45,000 colaboradores, de 65 empresas, han sido evaluados con una precisión de 96%.

 

Su propósito es lograr que las organizaciones alcancen ventaja competitiva por medio de la estabilidad laboral de sus colaboradores.

ALGUNOS USUARIOS INTERNACIONALES

Conoce las fichas técnicas de los desarrollos de PsyOn

Los clientes más importantes que, a través de casi 30 años, han recibido los servicios de PsyOn Management Consulting

Te invitamos a leer nuestra publicación:

Date una oportunidad, deja a un lado la incredulidad...

Preguntas Frecuentes

1

¿Qué es workprobes?

En este video muestra la esencia de uno de los productos estrella de nuestros socios estratégicos PsyON Management Consulting.

2

¿Por qué workprobes no es una prueba psicométrica/cuestionario "tradicional"?

Porque workprobes mide el rendimiento físico y mental, a diferencia de tomar las opiniones expresadas al completar cuestionarios autodescriptivos. También porque toma datos duros y no discriminatorios sobre los hábitos de trabajo del evaluado.

3

¿En qué consiste workprobes.online?

Workprobes.online simula un entorno de trabajo real para los candidatos, proporcionando tres tareas para resolver en 20 minutos, sin supervisión directa mientras se trabaja.

4

¿Por qué la larga introducción y las instrucciones?

La estructura de las pruebas de trabajo proporciona mucha más retroalimentación que solo los datos de la ejecución de una tarea específica. Un ejemplo basado en las instrucciones simula la comunicación escrita y el manejo independiente de la información (será similar cuando él / ella necesite comprender y ejecutar instrucciones escritas en el trabajo).

5

¿Es la prueba de trabajo (workprobes) aplicable para diferentes posiciones en la escala organizacional?

Definitivamente que sí, porque aspectos como rendimiento individual, velocidad, precisión, perseverancia, motivación al rendimiento, tolerancia a la monotonía, toma de riesgos, etc. se basan en las características físicas y mentales de un individuo, proporcionando así una "huella digital" individual del estilo de trabajo de ese individuo.

6

¿Las pruebas de trabajo (workprobes) son demasiado difíciles para que la resuelvan los operadores que tal vez ni la educación primaria concluyeron?

Se han aplicado las pruebas de trabajo a más de 45,000 personas y las muestras estadísticas incluyen personas con diferente edad, educación, nacionalidad y género. No se encontraron pruebas estadísticas para que alguien esté en desventaja para completar estas tareas simples y bastante elementales presentadas por las pruebas de trabajo.

6
7

¿Cuál es la ventaja de usar la prueba de trabajo en el proceso de reclutamiento?

Hemos aplicado las pruebas de trabajo a más de 45,000 personas, y nuestras muestras estadísticas muestran que el uso de las pruebas de trabajo son perfectas para la preselección en el proceso de contratación para obtener información rápida y efectiva sobre el candidato.

8

¿Cómo se puede usar la prueba de trabajo en el proceso de reclutamiento?

Es útil para encontrar las mejores tareas para el candidato, a la vez que proporciona una preparación rápida para el área de recursos humanos y el líder de la posición para guiar la entrevista hacia las oportunidades visibles en función de sus resultados, encontrando el mejor trabajo donde el candidato se ajusta y el líder pueda desarrollar al candidato de manera efectiva.

9

¿Cuál es el momento ideal para aplicar la prueba de trabajo en el proceso de reclutamiento?

Las pruebas de trabajo de 20 minutos se pueden aplicar cuando el candidato se presenta a la entrevista, ya que solo se requiere una persona de la empresa que conozca las instrucciones básicas para dar las indicaciones y una tableta o computadora conectada a Internet.

10

En ocasiones reclutamos en lugares donde no hay internet, ¿tenemos la opción de pruebas en papel?

Para América financieramente no es factible. Es por eso que se desarrolló workprobes.online, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Está disponible para usarse uno a uno, o para un grupo de candidatos con resultados instantáneos en la pantalla del administrador.

Workprobes es un servicio en línea, por lo que la entrada a Internet debe ser resuelta. El punto de acceso móvil (si es confiable) puede ser una opción.

Videos
No me digas ¡Sólo hazlo!

Interesante ejemplo de cómo trabaja PsyOn de forma disruptiva para determinar los estilos de trabajo de las personas.

Tolerancia a la monotonía

Aspecto muy importante, que si las empresas lo consideran disminuirán drásticamente su rotación de personal, generando grandes impactos positivos en su operación, así como en sus finanzas.

Monterrey, Nuevo León 
+52 81 1790 1358
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon